Manta refrescante Aqua Coolkeeper, la mejor tecnología para mantener a tu perro fresco. Las altas temperaturas pueden provocar en tu perro estrés, ansiedad y en un grado extremo golpes de calor que pueden llegar hasta su muerte, es por eso, que es recomendable mantenerlos siempre frescos y bien hidratados, sobretodo en el verano. Se recomienda usar la Manta refrescante Aqua Coolkeeper en las siguientes situaciones:
- Siempre que hace calor
- Después de la practica del deporte o de jugar al aire libre en verano
- Durante los viajes en épocas calurosas
- Cuando la temperatura corporal del perro es elevada
- Cuando se acelera la respiración del perro debido al estrés por calor.
Forma de uso de la Manta refrescante Aqua Coolkeeper: Coloque su Aqua Coolkeeper en agua fría del grifo o la ducha (ver instrucciones incluidas en el embalaje) y en unos minutos está lista para su uso. Cada vez que la sumergimos en agua fría conseguimos un efecto refrescante que puede durar hasta cinco días. Cuando sumerge la manta refrescante Aqua Coolkeeper en el agua, el sistema HydroQuartz ™ en su interior se activa y forma un gel activo refrescante. Este gel refrescante HydroQuartz ™ absorbe el calor de su perro y evacua este calor a través de un proceso de evaporación. Esto proporciona refresco instantáneo y continuo. Utiliza la manta refrescante Aqua Coolkeeper cuando hace calor mientras viajas, en interiores o al aire libre, durante deportes y juegos. La manta ayudará a aliviar el estrés provocado por el exceso de calor.
Es muy recomendada para perros mayores, braquicéfalos, muy nerviosos, y todos aquellos que realicen actividades al aire libre durante las horas de sol. La Manta no necesita enfriarse ni en congelador ni en el refrigerador, se puede lavar a mano con jabón suave y agua fría o caliente. La tecnología Aqua Coolkeeper puede mantener fresco a su perro hasta por 5 días. En caso de ingestión del producto hay que provocar el vómito y acudir al veterinario En el interior de la caja se encuentra el instructivo. Disponibles 3 tamaños: M (60x50cm) L ( 80x60cm) XL (90×80 cm)