Mordedor de tela francesa mini (bolsillo). Fabricado con tela francesa muy resistente, cosidos con hilo náutico y relleno de vellón. Su tamaño favorece el portarlo en la mano, bolsillo o cualquier sitio para su uso rápido y fácil con el perro.
La tela francesa es resistente y suave por lo que lo hace un elemento indispensable para premiar a nuestro perro. Lleva un asa lo que permite trabajar de manera mas fácil el refuerzo de caza y presa, se puede añadir un extensor elástico para el uso con perros mas pequeños.
Los mordedores son una herramienta perfecta para premiar a los perros policías, de seguridad, perros de trabajo deportivo, obediencia o cualquier disciplina canina.
Es de tamaño mediano a pequeño, mide 10 cm de largo y 6 cm ancho sin contar con la asa.
Es muy resistente, fabricada con la misma tela francesa que fabrican los trajes completos de mordida.
Su textura y relleno les encanta a nuestros perros, gracias a ello obtenemos una gran motivación del perro para el entrenamiento en obediencia.
Su tamaño es idóneo para llevarla en la mano, debajo del brazo o en el bolsillo del chaleco para guía.
Tiene un asa que nos permite dar juego y lucha con el perro.
Colores: gris, morado, verde, rojo, azul y naranja.
La disposición de colores puede depender del stock.