El motivador de conejo con cintas de lana unen dos texturas, la suave piel de conejo con las tiras de tela de lana polar que permiten al perro un juego divertido al intentar morder las tiras o el conejo.
El asa elástica da mayor juego a la hora en que el perro tira de las tiras de tela de lana, el elástico, hace de muelle que simulan la lucha en la caza.
El motivador de conejo con cintas de lana y asa elástica es un juguete ideal para cachorros, su gran movilidad a la hora de jugar permite mayor diversión.
Crear vinculo con el cachorro mediante el juego te permitirá formar a un perro estable y sin miedos, seguro de su entorno. El motivador es un premio activo que da satisfacción al perro. Conejo, tiras de tela suave y resistente y elástico es la formula perfecta para horas de diversión. La piel proviene de desecho humano alimentario. Curtida en España mediante procesos ecológicos. Unir lo que es la presa con la comida es un super premio para nuestro perro. Ideal para aquellos que les cuesta concentrarse o es difícil que jueguen. El elástico aumenta la sensación de lucha por la caza y estimula aún mas el juego.
Juguete innovador y excelente para pasar horas con tu perro.
Ayuda a gastar su energía de forma segura, evitando lesiones en sus articulaciones.
Estos juguetes NO son indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
El material suave permite no lastimar los dientes del perro.
El motivador mide 20cm largo x 6 de ancho. Las tiras aproximadamente 20 cm. El asa con elástico 38cm