Motivador de oveja merino y pelota Kong con asa elástica, es el ideal para jugar con perros de cualquier tamaño o mordida. El materia es suave y muy resistente. Al final de la piel encontrará una pelota Kong que le dará mas peso a la hora de lanzarlo, al morder tendrá el sonido de la pelota y podrá sacudirla simulando la caza. Su material tiene un olor irresistible y es muy resistente por lo que proporcionará grandes momentos de diversión a su perro.
El asa elástica permite simular la presa al morder el perro. El asa esta forrada de Neopreno para mayor comodidad al dueño a la hora del tirón del perro.
El motivador de oveja merino y pelota kong con asa elástica, NO es indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
Este tipo de juguetes ayuda a gastar su energía de forma segura para sus articulaciones. El material suave permite no lastimar los dientes del perro.
El color de la piel puede variar dependiendo la oveja, no están teñidas.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea y en Flexipets siempre nos preocupamos por la procedencia de las pieles, utilizando únicamente las provenientes de animales usados para consumo humano en Europa y con certificado en el tratamiento de la piel de forma ecólogica (curtido), en el caso de pieles teñidas, se han usado productos naturales y no han dañado al medio ambiente, además que se garantiza que en caso de que el perro lo coma, no es tóxico.
Todos los mordedores o motivadores de flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, asi como el tamaño o densidad de la piel.
Tamaño del mordedor: 15 cm largo x 5cm ancho. Elástico con asa aproximadamente 38cm.