Motivador de piel de oveja merino + mopa con asa elástica larga para cachorros, esta piel tiene un pelo bastante espeso y de un largo aproximado de 4cm, su resistencia es muy fuerte y la densidad del pelo permite que el cachorro pueda utilizar sus afilados dientes para morder sin lastimarse, la mopa añade una nueva textura, es mas firme aunque suave para la mordida. Es una motivador que durará mucho tiempo con el cachorro.
Para un cachorro es muy importante jugar con su dueño, por lo que el mordedor de piel de oveja + mopa es un juguete ideal para jugar con él, ya que permite un contacto y juego interactivo, es decir, sin el dueño no hay interés por el juguete.
La cinta larga elástica, mide aproximadamente 70c, sin estirar y dará la oportunidad de correr mas pal perro para atrapar al juguete y al momento de conseguirlo el elástico permitirá una lucha para ganarlo definitivamente, simulando un juego con una presa.
Este mordedor de piel de oveja merino + mopa también puede usarse en casos de perros tímidos o con miedos a personas, la distancia permitirá jugar sin estar cerca de la persona.
El largo de la piel de oveja es aproximadamente de 20 cm y la mopa de unos 20cm, la cinta elástica incluyendo el asa es de 70cm.
La cinta elástica larga permitirá jugar con tu perro a distancia o en corto, al ser una cinta fina puedes enrollarla en la mano para mayor control del juego.
El muelle tiene una fuerza ideal para que el perro simule la presa y estire sin provocarse algún daño.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea y en Flexipets siempre nos preocupamos por la procedencia de las pieles, utilizando únicamente las provenientes de animales usados para consumo humano en Europa y con certificado de tratamiento de piel de forma ecológica, en el caso de pieles teñidas, se han usado productos naturales y no han dañado al medio ambiente, además que se garantiza que en caso de que el perro lo coma, no es tóxico.
Todos los motivadores de Flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, así como el tamaño o densidad de la piel.