El balón rugby puede ir combinando con distintas pieles y texturas. Cada piel y textura tiene características que pueden ayudar a tu perro a jugar mejor.
La piel de conejo es muy suave, y poco fuerte, es ideal para perros inseguros, de caza, cachorros de razas pequeñas. Tiene mucho olor a animal por lo que es muy excitante para los perros.
La piel de cordero es más suave pero con mayor resistencia que la de conejo. Su pelo es corto y fuerte.
La piel de oveja es resistente y con mucho olor, de abundante pelo aunque varía en tamaño y densidad, es ideal para perros pastores y que sepan morder.
La piel de cabra es muy fuerte, su pelo es corto y duro. Mucho olor para perros de caza. Ideal para todo tipo de perros, especialmente los de gran mordida.
Dentro de los motivadores veganos tenemos los de Mopa orgánica (100% algodón) y tela.
El de Mopa es resistente y con textura agradable para los perros, en tanto que el de tela es muy suave y no es tan resistente para perros de gran mordida.
Tamaño de balón rugby; 9cm (mini) 12cm (estandar)
La Recordar que los motivadores son para jugar o trabajar con el perro, no es un juguete que se le debe dejar al perro solo.
Las cintas y otros materiales son 100% de la Unión Europea, la elaboración la realizamos de forma artesanal en nuestro taller en Cantabria.