Motivador elástico de mopa con pelota JW, ideal para jugar con perros de cualquier tamaño o mordida. El materia es suave y muy resistente. Al final de la mopa encontrará una pelota JW que le dará mas peso a la hora de lanzarla, la estructura de la pelota en forma de panel, facilita la mordida del perro simulando la caza. Su material es resistente por lo que proporcionará grandes momentos de diversión.
Existe la posibilidad de elegir entre dos tamaños de pelota,
8,5cm (recomendada para perros grandes y medianos) y 5cm (recomendado para perros mini)
El asa del juguete es elástica esta forrada con Neopreno lo que da mayor comodidad al dueño al momento que el perro estira y simula la caza del animal.
El elástico es ideal en resistencia, simula un muelle que da oportunidad a pasar grandes momentos en el juego.
El motivador de mopa y pelota JW con asa elástica NO es indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
Este tipo de juguetes ayuda a gastar su energía de forma segura para sus articulaciones. El material suave permite no lastimar los dientes del perro.
El color de la mopa puede ser: rojo, naranja, rosa, azul claro, azul marino, morado, gris, verde y amarillo.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea.
Todos los mordedores o motivadores de Flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, asi como el tamaño o densidad de la piel.
Tamaño del mordedor: 20cm largo x 5cm ancho. Elástico con asa aproximadamente 38cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.