Motivador de oveja merino portacomida con asa elástica, la piel tiene pelo de hasta 4cm de largo. Su piel es muy resistente y su pelo es suave pero fuerte, es un pelo difícil de arrancar.
El motivador de oveja merino portacomida es un juguete que tiene integrado una bolsa donde se puede guardar comida o premios para hacer que al perro le guste el mordedor e inicie la locura con un juguete que se volverá imprescindible a la hora de jugar o premiar.
El Motivador de oveja merino portacomida es el mejor juguete para cualquier tipo de perro.
Estos juguetes NO son indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
Este tipo de juguetes ayuda a gastar su energía de forma segura para sus articulaciones. El material suave permite no lastimar los dientes del perro.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea y en Flexipets siempre nos preocupamos por la procedencia de las pieles, utilizando únicamente las provenientes de animales usados para consumo humano en Europa y con certificado de tratamiento de piel de forma ecológica, en el caso de pieles teñidas, se han usado productos naturales y no han dañado al medio ambiente, además que se garantiza que en caso de que el perro lo coma, no es tóxico.
Todos los motivadores de Flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, asi como el tamaño o densidad de la piel.
Colores disponibles de piel: Blanco, marrón, negro, azul, turquesa, verde, rojo, amarillo, rosa y fucsia,
La piel de oveja mide 20 largo x 8 de ancho. El asa con elástico mide hasta 38cm