FitPAWS Rampa convertirá cualquier superficie plana en un lugar para trabajar y fortalecer el equilibrio, motricidad y mente de nuestro perro.
El trabajo de propiocepción con FitPAWS Rampa, logra un mejor comportamiento en nuestro perro, fortalece el vinculo con su propietario y ayuda a mantener ejercitado a nuestro perro.
Una sesión de 10 minutos de propiocepción equivalen a un paseo de 30 minutos. Es una buena forma de tenerlo en forma aún en época de lluvia.
Al cambiar el nivel de aire en el FitPAWS Rampa, provocará que nuestro perro trabaje diferentes músculos para mantener el equilibrio.
Los micro-movimientos creados en el cuerpo desde el acto de equilibrar fortalecerá el núcleo y las extremidades. Se puede utilizar como elemento único para trabajar a cachorros, perros en recuperación, para calentamiento o ejercicios combinados con otros elementos.
Es un elemento de acondicionamiento físico que permite crear muchos ejercicios diferentes como elemento único o combinado.
En agility puede servir como un target de zona.
El material de PVC de uso profesional de grado pesado está formulado para su uso con perros, proporcionando un agarre superior y resistiendo el daño causado por las uñas de perro.
Trabajo con de FitPAWS Rampa:
Entrenamiento de equilibrio para principiantes
Fitness General
Rehabilitación
Se utiliza con otros productos FitPAWS® “ramp up”
Usar con otros productos FitPAWS. K9FITbone, Discos, Trax Donut o Cacahuetes.
Los micro-movimientos creados en el cuerpo a partir del acto de equilibrio fortalecerán el núcleo y las extremidades.
Características de FitPAWS Rampa:
• 14 ”(35cm)
• Superficie texturada: acanalado / topes: la parte inferior es plana
• Usar por separado o combinar otros productos
• Bomba de inflado SE VENDE POR SEPARADO