Pomppa Toppa es un abrigo de invierno regordete y muy caliente. Su tejido exterior impermeable, su suave forro de peluche y su guata bien aislante mantendrán a su perro abrigado incluso cuando la temperatura sea helada. ToppaPomppa está diseñado para cubrir a todo el perro. Los materiales suaves, un tamaño generoso y un panel trasero grande garantizan que su perro se mantenga caliente también durante los descansos y la espera en el automóvil.
Características y Beneficios
Además de un forro de peluche, está relleno de una guata mullida. La guata actúa como aislante del aire frío y hace de Toppa un abrigo excepcionalmente cálido. El tamaño del modelo Toppa es generoso en comparación con PerusPomppa. Si el largo de la espalda de su perro está entre tamaños, elija el tamaño más pequeño al comprar un abrigo Pomppa Toppa. Un tamaño más generoso en comparación con otras chaquetas Pomppa, así como un panel trasero grande y bien ajustado, ayudarán a proteger a todo el perro contra las bajas temperaturas.
Todos los abrigos Pomppa utilizan el tejido exterior impermeable. Sus colores varían según la temporada.
El abrigo Pomppa Toppa tiene un forro de peluche de alta calidad y antiestático no enredará el pelaje de su perro ni acumulará pelo o suciedad. El forro es de peluche de textura compacta, lo que lo hace cálido y duradero.
Los reflectores en el collar y a lo largo de la costura trasera garantizan que su perro sea visto en la oscuridad
Materiales
La superficie exterior está realizada en tejido con membrana impermeabilizante.
El forro está hecho de peluche antiestático.
El relleno está hecho de guata aislante.
Instrucciones de lavado
Lavado suave a 30˚C.
No exprimir.
No planchar.