OBJETO Y PARTES DE DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) rigen única y exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario (denominado en lo sucesivo Cliente) y la vendedora Greta Venegas Cruz titular de la página web de www.flexipet.es (en adelante Flexipets)

  1. El objeto de este contrato es establecer los términos y condiciones de compra de los productos fabricados o distribuidos por Flexipets  que pone a disposición del cliente en su tienda online a cambio de una prestación económica.
  2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

 

ENTRADA EN VIGOR


Accediendo a nuestra página web  el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma. Flexipets, reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la página web, así como de las presentes Condiciones Generales. Por ello,  recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda a la misma.

 

ACCESO Y COMPRA SEGURA

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las Condiciones Generales que se prevean en este texto desdel momento en que el Usuario se registre en nuestra página web.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que distingue entre mayúsculas y minúsculas, y debe contener un mínimo de seis caracteres. Si añade números o caracteres especiales, logrará que tu contraseña sea más difícil de obtener o de adivinar.

En caso de que utilice un ordenador de uso público (en bibliotecas, cibercafés, etc.) recuerde siempre cerrar su sesión una vez que haya finalizado.

Flexipets, nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta de Flexipets, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a Flexipets para que podamos proceder a la investigación del incidente.

 

Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de ‘spoofing’ o ‘phishing’)

Ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija a otra página web que no sea Flexipets o en el que se le pida que pague fuera de Flexipets/Paypal, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad (‘spoofing’) o ‘phishing’, y deberá considerarlo fraudulento.

Flexipets, utiliza la terminación “@flexipets.es” para los correos electrónicos. Si recibe un correo electrónico con un formato distinto, puede estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra “flexipets” en su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplaza el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de Flexipets.

Si aun así hace clic en un correo electrónico que practica phishing y le redirigen a una página que se parezca a “Tu perfil” o a cualquiera que te pida verificar o modificar su información personal, ignórela y considérela como fraudulenta.

 

Comunique los Intentos de ‘phishing’

Envíe un correo electrónico a la dirección info@flexipets.es y adjunte el correo electrónico que considere falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos está ayudando a localizar su origen. Si no puede adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a info@flexipets.es  e incluya la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.

 

USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Flexipets, o a terceros.
  • Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

 

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Flexipets pueda sufrir, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización de la página web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos de la página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Flexipets, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Flexipets, para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@flexipets.es

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en la página web de Flexipets no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Flexipets se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Flexipets no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Flexipets, en este sentido.

Flexipets, no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de Flexipets y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas fortuitas o de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de “fuerza mayor”, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Flexipets, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Flexipets, haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Flexipets no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

Flexipets, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la página web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Flexipets, tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Flexipets, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Flexipets, que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

HACER UN PEDIDO

  •  Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo o si es menor, estar en presencia de un adulto.
  •  El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “finalizar pedido”.
  •  Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.
  •  Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.
  •  Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.
  •  Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
  •  El período de revocación de un pedido finaliza a las 12.00 hora española del mismo día de la formalización del pedido, que es cuando se considera que una compra está cerrada. Durante el período de revocación el Cliente podrá cancelar su pedido sin coste adicional alguno.

 

PRECIOS

El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

Menú de cierre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp chat ¿En qué podemos ayudarte?