ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. Si el artículo indique “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:1. El plazo de envío (24 a 72 h) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. Estos plazos están indicados en días hábiles. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Flexipets se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá en total 2 veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente. Debido a los costes de envío altamente variables en los envíos a islas, solo aceptamos pedidos desde la web para la zona peninsular. Si desea comprar productos con dirección de entrega en las islas, deberá comunicárnoslo a través del formulario de contacto situado en el menú principal o desde la página de facebook. La promoción de gastos de envío gratis por importe de compra igual o superior a 69€, solo es válida para los envíos a península.  

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos fabricados por Flexipets, tienen garantía de tres meses, a partir de la fecha de factura, por cualquier defecto de fabricación, para ejercerla es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el email info@flexipets.es o llamando al 653915980. Los productos vendidos en nuestra página web que no son fabricados por Flexipets dispondrán de la garantía que marque el propio fabricante. Si en el momento de recibir su pedido el cliente observa algún desperfecto en el mismo, puede optar por rechazar la entrega o dejar constancia de la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transportes, comunicándolo de forma inmediata por correo electrónico a Flexipets. Si el desperfecto fuese detectado una vez desembalado el pedido, deberá comunicarlo igualmente a Flexipets.  por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega, período tras el cual Flexipets no se hace responsable de los daños que pudiese presentar el producto, por lo que recomendamos proceder a la apertura del paquete lo antes posible tras su recepción.

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los siguientes 15 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Previamente, el cliente deberá indicar su intención de devolución por correo electrónico a info@flexipets.es Flexipets, contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Flexipets en la misma forma en que se hubiese realizado el pago. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, si ello es posible, y en un perfecto estado (sin daños ni suciedad achacables al cliente), con todos los accesorios, instrucciones y documentación que lo acompañasen originalmente y serán enviados al lugar especificado por Flexipets en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Flexipets verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío más su correspondiente IVA, independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado por el cliente, dicho producto permanecerá en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un período no superior a 30 días naturales contados desde su devolución. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente, tales como número de pedido, nombre, dirección, etc.  

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española y europea vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el Cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)