Alfombra Olfativa para perros artesanal, ideal para trabajar el olfato, obediencia, estrés, ansiedad y control de nuestros perros.
Es una forma de mantener al perro equilibrado mediante actividades en el interior de la casa cuando las circunstancias climatológicas o de salud no permiten salir a realizar paseos largos.
Según estudios cuando un perro utiliza su olfato, es capaz de relajarse, canalizar su energía y se concentra tanto en aquello que está buscando, 5 minutos de ejercicios olfativos cansan más al perro que 15 minutos de ejercicio físico o 30 minutos caminando.
Para perros con problemas de ansiedad en la comida, la alfombra olfativa es ideal, ya que evitará que como rápido.
En casos de perros con obesidad, la alfombra olfativa ayudará a una mejor digestión, lo que ayudará a la perdida de peso.
Lo ideal sería poder hacer estos ejercicios una vez al día, y sobre todo por ejemplo antes de dejar al perro solo en casa, ya que así estará mucho más relajado y tranquilo después de haber ejercitado su mente.
Esta alfombra olfativa está fabricada de forma artesanal usando lana anti-piling, su anchura y densidad permite al perro realizar una buena búsqueda y evitar que lo muerda y se lo coma.
“Solo debes de ocultar la comida favorita de tu perro en la alfombra y dar la orden de busca para que inicie su trabajo olfativo y encuentre sus premios”
Es fácil de lavar, la alfombra se puede lavar a máquina o con la mano.
Es un juego ideal para todas las razas, todos los perros o cualquier otro animal de cualquier edad pueden divertirse con ésta alfombra.
Medidas: 33x40cm