El motivador dummy de conejo portacomida y cinta de goma larga (1 metro) es el juguete ideal para perros que necesitan distancia para jugar, o cachorros que inician en el juego y necesitan perseguir.
La cinta permite crear una distancia controlada de juego donde el perro simulara la persecución de la presa.
Se puede poner comida o sonido en su interior y variar la motivación. Su tacto es suave y el olor a conejo ayuda al perro a recordar su instinto de caza.
Son ideales para cachorros o perros con falta de motivación. Juguete innovador y excelente para pasar horas con tu perro. Ayuda a gastar su energía de forma segura, evitando lesiones en sus articulaciones.
Premia y diviértete jugando con este motivador de piel de conejo fabricado con piel proveniente de desecho humano alimentario. Piel curtida en España mediante procesos ecológicos. Unir lo que es la presa con la comida es un super premio para nuestro perro. Ideal para aquellos que les cuesta concentrarse o es difícil que jueguen.
Estos juguetes NO son indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
El material suave permite no lastimar los dientes del perro.
El motivador mide 22cm de largo x 8cm de ancho. Cinta de Goma de 1m largo. Las medidas son orientativas y pueden variar por su el distinto tamao de pieles y su fabricación artesanal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.