El pompón de oveja merino es un motivador de bolsillo para premiar a nuestros perros en cualquier momento.
Su piel es muy resistente y puede aguantar envites de perros con mordida fuerte, su pelo es suave y espeso, de un largo aproximado de 4cm, por lo que a los cachorros les gustará morder.
El pompón de oveja merino es el juguete ideal para cualquier tamaño y raza de perro, su tamaño te permite llevarlo en cualquier momento para premiar cualquier tipo de actitud positiva que observes en tu perro.
Premia, pasea y educa a tu perro para lograr que sea estable y seguro.
Recuerda que a los cachorros les mucha gusto jugar y necesitan morder, proporcionales esos momentos con juguetes adecuados para su edad.
Tiene un asa de cinta que permitirá al propietario jugar con él. Su tamaño es fácil de guardar en cualquier parte, hasta en el bolsillo cabe.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea y en Flexipets siempre nos preocupamos por la procedencia de las pieles, utilizando únicamente las provenientes de animales usados para consumo humano en Europa y con certificado de tratamiento de piel de forma ecológica, en el caso de pieles teñidas, se han usado productos naturales y no han dañado al medio ambiente, además que se garantiza que en caso de que el perro lo coma, no es tóxico.
Todos los mordedores o motivadores de Flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, así como el tamaño o densidad de la piel.