Motivador de Oveja de Islandia con cinta de goma larga es el juguete ideal para todo cachorro o perro con miedos ya que permite jugar a una distancia controlada con el dueño.
Esta piel es única, proviene de ovejas criadas en Islandia. Su pelo es esponjoso y exuberante puede llegar a medir hasta los 18cm. Su curtido es ecológico, por lo que no desprende un olor desagradable. Las pieles son teñidas de forma artesanal y sin plomo o sustancias tóxicas.
Su textura es resistente y suave, el pelo aunque largo es difícil de arrancar. La cinta larga dará la oportunidad de correr mas al perro para atrapar al juguete simulando un juego con una presa, logrando un juego dinámico y divertido, además de ganar confianza y seguridad el cachorro en sus capacidades.
Son ideales para cachorros o perros con falta de motivación. El motivador largo de Oveja es un juguete innovador y excelente para pasar horas con tu perro. Ayuda a gastar su energía de forma segura, evitando lesiones en sus articulaciones.
Estos juguetes NO son indestructibles, se recomienda NO dejarlo solo con sus perros, son juguetes para divertirse de forma interactiva con su mascota.
El material suave permite no lastimar los dientes del perro y el muelle tiene una fuerza ideal para que el perro simule la presa y estire sin provocarse algún daño.
Colores disponibles de piel:
Natural: blanco, negro y marrón.
Teñido: Turquesa, amarillo, verde, rosa, fucsia, gris, violeta, rojo y naranja
Mordedor de 20cm de largo x 5 cm de ancho. La cinta de goma es de 1m de largo.
Todos los productos y su fabricación se realizan en Europa
Este mordedor de piel de oveja también puede usarse en casos de perros tímidos o con miedos a personas, la distancia permitirá jugar sin estar cerca de la persona.
Todos los materiales provienen de la Unión Europea y en Flexipets siempre nos preocupamos por la procedencia de las pieles, utilizando únicamente las provenientes de animales usados para consumo humano en Europa y con certificado de tratamiento de piel de forma ecológica, en el caso de pieles teñidas, se han usado productos naturales y no han dañado al medio ambiente, además que se garantiza que en caso de que el perro lo coma, no es tóxico.
Todos los mordedores o motivadores de Flexipets, son interactivos, por lo que solo deben usarse con supervisión del dueño o entrenador. No deje el juguete sin vigilancia ya que se lo puede comer.
Al ser un trabajo artesanal, las medidas del producto pueden variar, así como el tamaño o densidad de la piel.